EL EMOCORE






IDEOLOGIA

Muchos de los llamados "emo kids" realmente solo basan su cultura en la estética sin mayor contenido, denominados despectivamente como "emo-posers" o "fashioncore". En general, la forma de pensar y de accionar de los "emos" los ubican en el fenómeno de las modas y de movimientos exclusivamanete "estéticos" con filosofías suaves.

Para los más "comprometidos", las emociones son el centro de todo, y por eso la música no puede ser comercial. Opinan que tiene que mostrar realmente los sentimientos, y lo comercial no pronfundiza tanto en los sentimientos y las pasiones. Pretenden llegar a una especie de empatía entre todos los "emo kids".

Al ser las emociones el centro de su mundo, suelen destacar más las negativas, ya que suelen abundar en mayoría, pero también por la primera razón le dan una gran importancia al amor en sus vidas.

Las emociones a las que se aluden no se refieren a emociones de corte existencial que los llevarán a tomar decisiones apasionadas, dramáticas o radicales en sus vidas, sino más bien a emociones triviales, cotidianas, enmarcadas dentro de las convencionalidades sociales.
Imagen

ESTILO DE ROPA

Esta moda va del rango de edad entre los 13 y los 20 años, visten jeans holgados, en los que se dejan ver sus boxers, en el caso de los chicos y la ropa interior, con motivos infantiles, en las adolescentes. Usan buzos o polerones tipo “canguro con gorro”, poleras de diversos colores, con números estampados atrás. Calzan zapatillas con lengüetas muy grandes, con cordones de colores. Tambien suelen usar como accesorios en la ropa , chapitas con los nombres de las bandas, tachas, estrellitas, cinturones de escama, muchos piercings. Tambien suelen dibujarse una X en cada mano. Suelen colgar en sus bolsos (que lo usan indistintamente varones y chicas), un muñequito tipo vudú, con la boquita hacía abajo y los ojos en X. En el rostro suelen llevar anteojos (aunque vean perfecto) y el peinado estilo “no me peiné”, “me peinó la almohada”, “lamida de gato o de vaca” y ojos delineados (sean chicos o chicas). Suelen llevar el rostro estudiadamente triste y nunca miran a nadie a los ojos…..Se diferencian de los góticos en que estos últimos rinden culto a la muerte, al crimen; se visten siempre de negro y los gustos “artísticos” y “musicales”son otros.


941575 FUTBOL CLUB

hoy 31 de octubre el clud 941575 juega su segundo partido en la horas de la mañana el equipo se reunio y discutieron algunos temas relacionado con las pocisiones de los integrantes ya que hay nuevas caras .. El encuentro se estar jugando en las horas de la tarde en las canchas de micro ubicadas atras de la picina del sena, se promete ser un buen partido ya que estamos un poco ardidos por lo de la fecha anterior que el resultado no fue el mejor
ESTA ES UNA FOTO DE LOS JUGADORES QUE CONFORMAN ESTE CLUB

CREATIVE COMMONS,

Atribución quiere decir:
Les permites a otras personas copiar, distribuir, mostrar y reproducir tu obra con derechos de autor (y las obras derivadas que estén basadas en ella), únicamente si reconocen tu mérito.

Icono no comercial No comercial quiere decir:
Les permites a otras personas copiar, distribuir, mostrar y reproducir tu obra (y las obras derivadas que estén basadas en ella), únicamente con fines no comerciales.

Icono de obras no derivadas Obras no derivadas quiere decir:
Les permites a otras personas copiar, distribuir, mostrar y reproducir únicamente copias exactas de tu obra, y no obras derivadas que estén basadas en ella.

Icono de compartir bajo la misma licenciaCompartir bajo la misma licencia quiere decir:
Les permites a otros distribuir obras derivadas, únicamente con una licencia idéntica a la licencia que rige tu obra.

SITEMA BINARIO

El sistema binario, en matematicas es un sistema de numeracion en el que los numeros se representan utilizando solamente las cifras cero y uno (0 y 1).

Suma de números Binarios

0+0=0
0+1=1
1+0=1
1+1=10

ejercicios
   100110101
+ 11010101
-----------
1000001010


Resta de números binarios


  • 0 - 0 = 0
  • 1 - 0 = 1
  • 1 - 1 = 0
  • 0 - 1 = 1
ejercicios


     10001                           11011001
-01010 -10101011
------ ---------
00111 00101110



PARA FACILITAR LA CONVERSION ENTRE OCTAL A BINARIO Y DE BINARIO A HEXADECIMAL

tablas de ayuda para memorizar estos valores

Pasar de Octal a Binario




Pasar de Binario a Hexadecimal





 

top